logo
EQUIPO

Pablo Moreno

Pablo es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia y Doctor Arquitecto por la Universidad Europea de Madrid.

Inició su carrera profesional en 2004, adquiriendo amplia experiencia en la redacción de proyectos y dirección de obra tanto pública como privada. A partir de 2010 compagina la práctica profesional con la docencia de diseño y cálculo estructural en el Grado en Arquitectura y en el Master Universitario en Arquitectura de la Universidad Europea de Valencia donde, a partir de 2016 pasó a ser Director de Departamento de Arquitectura y posteriormente Director Académico de la Escuela de Arquitectura y Politécnica hasta 2018 cuando se incorpora a Windmill.

Además de la docencia y la práctica profesional, Pablo también está interesado en la investigación, se doctoró con la tesis “Aportaciones de los modelos físicos al desarrollo de las estructuras laminares”, ha sido miembro de varios grupos de investigación y ha participado en diversos congresos Internacionales de Construcción y Arquitectura.


logo  
logo  
658526736