Albert Martínez

Albert es un arquitecto superior graduado en la Universidad Rovira i Virgili.

Como proyecto final de carrera propuso un Hospital General en el municipio de Cambrils, con una gran dificultad técnica debido a las exigencias propias de un gran equipamiento sanitario. La propuesta de emplazamiento del hospital suponía, además, la posibilidad de completar un eje verde que transcurriría transversalmente a lo largo de todo el municipio alrededor del Barranc de la Mare de Déu del Camí, hasta finalizar en su llegada al mar.

Desde pequeño siempre ha tenido preferencia por el mundo de las estructuras y, actualmente, está realizando los estudios del máster en "Ingeniería estructural en la arquitectura", por la UPC, en Barcelona.

Como propuesta de tfm, está ejecutando una reforma integral de la casa Pascual y Pons de Barcelona, con una gran complejidad debido a la condición de mantener la fachada histórica y de aumentar plantas en subterráneo, teniendo en cuenta la presencia de la línea de metro, los edificios colindantes y el nivel freático. Todo ello en un entorno muy concurrido como es la Plaça de Catalunya.

Se ha unido al equipo de Windmill para ampliar los conocimientos adquiridos durante los estudios y mejorar día a día rodeado de profesionales experimentados.



Oficina  
Tarragona
Any incorporacio  
2021